INCREÍBLES VISTAS

Fantástico y Magnífico Apartamento Vacacional.

Los Acantilados de Santa Pola, a unos 120 metros de altura sobre el mar se encuentra GRAN ALACANT. "Es un balcón al mediterráneo”, vistas a la Bahía de Alicante y a la isla de Tabarca. En días claros se puede ver Benidorm, Calpe, y Pueblos aledaños. El Faro del Cabo de Santa Pola se encuentra a poca distancia del lugar, accesible a pie por una senda forestal. Playas del Carabassí y Arenales del Sol a 5 minutos en coche.

PARKING GRATUITO
El parking tiene una capacidad para 25 coches, dentro del parking la seguridad es lo mas importante y por ello dispones de personal de seguridad - Vídeo - Vigilancias

DOS ZONAS DE PISCINA

El establecimiento cuenta con 2 piscinas para adultos - 2 piscinas niños y como les he comentado antes, la seguridad es lo primero, tenemos personal que se dedica a limpiar y dar mantenimiento diario a demás del personal que cuida la salud y bienestar de los usuarios de la piscina (Socorrista) que estará a su disposición siempre que usted lo necesite.

JARDÍN

El establecimiento cuenta con 2 jardines que complementan el maravilloso espacio de la piscina. las vistas al mar desde jardín provoca una sensacional de estar en un paraíso. mas de 300 metros de área verde donde pasear y disfrutar del buen tiempo.

GUARDERÍA - BAR- OTROS

Dentro del establecimiento podrá encontrar servicios de guardería de pago así como bares y otros... de pago.

FUERA DEL ESTABLECIMIENTO

Para cubrir todas sus necesidades tantos alimenticia como de ocio usted tiene supermercado, Spa, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Parques Naturales. Saltos de parepente, saltos en paracaídas, deportes de aventuras y acuaticos, Runner, caza Deportiva, escaladas, o simplemente pasear con tu Familia/ pareja /amigos por la playa o la montaña es un lujo. No tienes tiempo para el aburrimiento.

Te dejamos folletos e información dentro del apartamento.

Dormitorios

Dispone de tres dormitorios: uno de matrimonio, uno con cama individual y el último con des camas individuales.

Vistas

Disfruta de increibles vistas al mar

Piscinas

En el complejo podrás disfrutas de dos piscinas para adultos y otras dos para niños

Cocina

Cocina con barra al comedor

Playas

Muy cerca de las Playas del Carabassí y Arenales del Sol

Actividades

Gran variedad de actividades al aire libre

Increíbles Vistas está ubicado en los acantilados de Santa Pola, con increibles vistas a los jardines del complejo y a la playa.

Situación