PLAZA AYUNTAMIENTO


El apartamento ha sido recientemente reformado, pensado para disfrutar de una buena estancia y no preocuparse de coger el coche, tiene wifi de 100mb ideal para trabajar dese casa, también Internet en todas las habitaciones, está ubicado en el misma misma Plaza del Ayuntamiento de alicante, teniendo todo a pocos pasos, muchos sitios de interés para visitar y disfrutar.

​Cuando estás en casa tienes una tranquilidad absoluta, y en cuanto pones un pie en la calle tienes todo el bullicio de la Plaza, Explanada, Puerto, es increíble.

Es un Apartamento Nuevo, limpio, muy bien iluminado, con decoración moderna y espacioso en el centro de Alicante, apenas a 2 minutos de la Playa, con todo lo necesario para sentirse como en casa y que no te falte de nada... Pensado hasta el más mínimo detalle.

Lugares de interés: Ayuntamiento de Alicante, Explanada de España, Castillo Santa Barbara y muchos mas lugares a unos pasos.

** Nos tomamos mucho interés en tener el apartamento limpio y bien desinfectado e inclusive tratamiento de OZONO para la desinfección total del apartamento.

Dormitorios

Dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio, otro con litera y un sofá cama.

Cocina

Cocina abierta.

¡Escápate a la Ciudad!

Plaza Ayuntamiento está ubicado en pleno centro, muy cerca del Ayuntamiento de Alicante y la playa del Postiguet.

Lugares de interés

Muy cerca del Ayuntamiento de Alicante,Castillo de Santa Barbara y muchos más.

Playa

A un paso de la Playa del Postiguet

Situación